Cómo encontrar el trabajo indicado para usted

Próximos pasos

Más información

CareerOneStop tiene información sobre carreras, formación y capacitación; consejos prácticos para currículos y entrevistas; orientación en la búsqueda de empleo, y asistencia local con el empleo.

La Oficina de Employment First de Colorado se centra en el empleo para personas con discapacidad. Puede encontrar recursos de capacitación, asistir a eventos, suscribirse para boletines y conectar con expertos en la materia que le orientarán en su búsqueda de empleo.

La guía Encontrar un trabajo que sea adecuado para usted: Un enfoque práctico para buscar trabajo como persona con discapacidad de la Red de Adaptación Laboral cuenta con información útil para cada paso de su búsqueda de trabajo.

GettingHired.com (en inglés) es un sitio en línea integral que ofrece “Las carreras y la comunidad para personas talentosas con discapacidad.”

My Skills, My Future ayuda a quienes buscan trabajo a parear sus destrezas con nuevas carreras y averiguar qué capacitación se necesita para cambiarse a otro trabajo.

My Colorado Journey (en inglés) es un recurso estatal gratuito que desglosa los resultados, objetivos y pasos necesarios para alcanzar sus hitos profesionales y educativos. Este conecta a estudiantes y personas en busca de empleo con recursos de carrera, planificación de estudios y de apoyo.

Obtenga ayuda

Los Centros de Trabajo de Colorado brindan una gama de servicios gratuitos que pueden ayudarle en su búsqueda de empleo o planificación profesional. Encuentre un Centro de Trabajo (Workforce Center) cerca de usted.

Competitive Integrated Employment (en inglés) ayuda a las personas con discapacidad a prepararse para empezar y mantener un empleo. Contáctese con una oficina de Rehabilitación Vocacional en su área a fin de suscribirse para una orientación y obtener información sobre los requisitos de elegibilidad y los servicios disponibles.

Si usted tiene pérdida importante de la visión o la audición, el programa de Servicios para personas ciegas o con impedimentos de la vista (BLVS) puede ayudarle a prepararse para buscar y mantener un empleo, y vivir con la mayor independencia posible. Para más información y solicitar, comuníquese con su oficina de la División de Rehabilitación Vocacional de Colorado.

El Boleto para Trabajar

El programa del Boleto para Trabajar del Seguro Social ayuda a personas con discapacidades que reciben beneficios del Seguro Social a reincorporarse a la fuerza laboral y hacerse más independientes. El programa del Boleto para Trabajar ofrece acceso gratis a servicios relacionados con empleos, tales como capacitación, transporte y rehabilitación vocacional. Puede llamar a la línea de ayuda del programa del Boleto para Trabajar al 1-866-968-7842 o 1-866-833-2967 (TTY).

Obtenga ayuda con sus beneficios

Un/a Planificador/a de beneficios capacitado/a puede ayudarle a entender los beneficios que recibe. El experto con quien debe comunicarse depende de los beneficios que recibe.

Vea la lista completa de DB101 de expertos que pueden ayudarle a entender los distintos beneficios.

También